EL 1º PSEUDOMUSICAL DOCUMENTAL DE ROCK

La productora y grupo de música mallorquín HYDE XXI crean “Inmorthia, el mundo del mañana” el primer Pseudomusical documental de rock de temática futurista producido en España.

Consulta las próximas fechas y actuaciones en el apartado «ACTUACIONES»

La productora HYDE XXI apuesta de nuevo por el formato Pseudomusical, un nuevo género artístico alternativo de pequeño formato que combina Música en directo y multidisciplinariedad artística. «Inmorthia, el mundo del mañana» un nuevo espectáculo único para todo tipo de públicos que mezcla; Inteligencia artificial (IA), música rock en directo, impactantes proyecciones de videos, hologramas 3D, video relatos y entrevistas, monólogos, pintura en directo, sorteo cuadro , Libro Smart y la participación del público a través de una app móvil. La obra propone un viaje a un futuro llamado “Inmorthia” Este espectáculo recoge el concepto de la «IA» y la ciudad inteligente y lo sumerge en el hilo conductor del guion.

Tráiler Resumen de 1 minuto del espectáculo «Inmorthia el mundo del mañana»

Se trata de una de las mejores obra actuales de temática futurística ideal para teatros, salas  y espacios abiertos. Después de su último éxito: “Dos Mundos Bajo un Mismo Sol”, el primer Pseudomusical de música Rock producido en España. Llegan con «Inmorthia, el mundo del mañana» una nueva propuesta que no dejará a nadie indiferente. Tienen la premisa de hacernos vibrar desde el virtuosismo musical, la elegancia audiovisual, su propuesta artística y su interpretación.

EL ESPECTÁCULO:  La obra propone un viaje a un futuro llamado INMORTHIA. En una sociedad cada vez más gobernada por la tecnología y sus algoritmos, es un deber inaplazable analizar, desde la ética y los derechos humanos, los impactos de la tecnología en la vida de las personas. Este espectáculo tiene como finalidad la reflexión del espectador. Una reflexión particular de cómo avanza nuestra sociedad, los dilemas a los que deberemos enfrentarnos y los límites de nuestra propia expansión.

  • Duración: 1 h y 40′ minutos.
  • Edad: ¡Todas las edades!
  • Lugar: Teatros, salas o espacios abiertos singulares. Público sentado
  • Fechas: Consultas las fechas de los espectáculos aquí GIRA – HYDE XXI

DIRECCIÓN Tomeu Crespí – DIRECCIÓN MUSICAL : HYDE XXI

Teaser de 1 minuto del espectáculo «Inmorthia el mundo del mañana»

PARTICIPA CON LA APP MÓVIL: La App se descarga antes del inicio del show, permitirá entre los asistentes participar en el sorteo del cuadro a través de la App. Como novedad el artista Sebastián Bauzá pintará un cuadro durante el espectáculo. A su finalización se sorteará el lienzo entre los espectadores que usen la app. Sin duda será uno de los momentos más esperados del espectáculo. ¿Quién será el ganador?. Además, el espectador podrá seguir las letras de las canciones en directo e interactuar con la información disponible. (Link Play Store) (Link Apple Store)

Tráiler Resumen de 8 minutos del espectáculo «Inmorthia el mundo del mañana»

LLÉVATE UN LIBRO SMART CON CONSEJOS Y HERRAMIENTAS

Este espectáculo cuenta por primera vez en un show con la participación de dos agentes tutores Manel Crespí y Andreu Alba ambos agentes tutores miembros de la Asociación Nacional de Agentes Tutores (ANAT) y expertos en el impacto de las tecnologías en los adolescentes y cómo las familias afrontan la convivencia con estas nuevas realidades. Al final del Show, los padres y los propios adolescentes podrán adquirir un libro Smart con consejos y herramientas para afrontar las nuevas situaciones.

Fotos estreno 30 Abril

ARTISTAS Y COLABORADORES

  • HYDE XXI: Tomeu Crespí, David Arbona, Sebastián Pujol, Guillem Morey «Will»
  • Sebastián Bauzà: Pintor mallorquín de arte abstracto ( Ver web oficial )
  • David Ordinas: Reconocido actor, presentador IB3Tv, compositor, etc. (Ver web)
  • Mariam Vallori: Productora, presentadora Canal4Tv y comunicadora
  • Manel Crespí y Andreu Alba (KONECTA 3): Expertos en el impacto de las tecnologías y redes sociales en adolescentes y miembros de la Asociación Nacional de agentes tutores (ANAT) (Ver Instagram)

STAFF TÉCNICO Y COLABORADORES

  • Match So & iluminació: montaje de sonido e iluminación (Ver Web)
  • Metavisuals: Escenografía y Hologramas 3d (ver web)
  • Tuco Martín: Fotografía & multimedia (Ver web)
  • Amador Magraner: Diseñador App móvil ( ver web)
  • Tu Libro Smart: Edición de libros smart (ver web)
  • Nou i Manangelment: Gestión jurídica y musical (ver web)
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Difusión del evento

AUTORÍA Y GÉNERO: Creación propia, espectáculo multidisciplinar

CONTACTO / CONTRATACIÓN Para más información del espectáculo, llamar al móvil o enviar email Tel: 630515477 – email: info.hydexxi[arroba]gmail.com

CARTELES DE LOS ESPECTÁCULOS

OBJETIVOS DEL ESPECTÁCULO

  1. SER EL PRIMER ESPECTÁCULO FUTURISTA DEL PAÍS: Ser el primer show nacional de temática futurista, acercando al espectador conceptos tecnológicos y de nuestra sociedad actual como la inteligencia artificial, el concepto de posverdad, las nuevas posibilidades digitales, el impacto de las redes sociales en adolescentes y adultos, Todo estos conceptos representados a través de diferentes disciplinas artísticas y tecnologías : música, actores, pintura, libro smart, fotos, vídeos, app móvil, inteligencia artificial, hologramas humanos, láseres, sonido e iluminación sincronizada. En definitiva, vehicular a través de la cultura aspectos abstractos de nuestro día a día basados en la inteligencia artificial, las nuevas tecnologías y la digitalización de nuestra sociedad.
  2. SER EL PRIMER PSEUDOMUSICAL DOCUMENTAL DEL PAÍS. Consolidar y convertir el concepto “Pseudomusical” y sus variantes, como sinónimo de nuevo formato alternativo artístico basado en el directo y la multidisciplinariedad. En este “Inmorthia, el mundo del mañana”, se ha enfatizado el carácter “documental” de la propuesta, pues ésta, expone multitud de conceptos actuales, historias y mensajes en forma de audio, video relatos, video entrevistas, proyecciones, estadísticas y texto. Conceptos y elementos que han supuesto un gran trabajo de análisis, investigación y colaboración para llevarlo en escena en un formato innovador.
  3. SER EL PRIMER ESPECTÁCULO QUE INTEGRA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (I.A). Este espectáculo integra el concepto de inteligencia artificial en su guion como elemento tractor y transformador, y lo hace a través de Avatares hiperrealistas y asistentes de voz como Alexa y Cortana.
  4. SER EL PRIMER ESPECTÁCULO PARA SMART CITIES: Este espectáculo recoge el concepto de ciudad inteligente y lo sumerge en el hilo conductor del guion del espectáculo. Este espectáculo tiene como finalidad la reflexión del espectador sobre la construcción del futuro individual y colectivo y en definitiva la transformación de la sociedad y sus ciudades.
  5. SER EL PRIMER ESPECTÁCULO EN EL QUE COLABORAN AGENTES TUTORES + LIBRO SMART. Por primera vez dos agentes tutores expertos en el impacto de las tecnologías en los adolescentes participan en el espectáculo mediante una serie de video relatos en los que las historias de adolescentes y su relación con las redes sociales y tecnologías en general, son el elemento de conexión entre el Show y su labor como expertos.  Su participación en el show se completa con consejos a las familias a través de un Libro Smart para afrontar las adicciones digitales de los adolescentes.

DIFUSIÓN EN LOS MEDIOS

Entrevista Radio Alcúdia a Tomeu Crespí con el motivo de la realización del espectáculo en el paseo marítimo en Agosto de 2022
Logotipo standart Pseudomusical